contraloria home2

BIENVENIDOS

Artículo 60 de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

En el mes de mayo de cada año todos los servidores públicos del Instituto que se encuentren en activo, estamos obligados a presentar Declaración de Situación Patrimonial en la modalidad de Modificación, dicha obligación deviene de los artículos 9, fracción 11, 32, 33, fracción II y 49 fracción IV de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

De conformidad con lo establecido por los artículos Octavo Transitorio, párrafo segundo del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones en materia de Combate a la Corrupción de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de fecha 27 de mayo de 2015; 60 y 61, fracciones 11, IV, VII y VIII de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación; 84 y 86 fracciones 11, 111, V, VII, VIII, IX y XXXI, del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, así como al Acuerdo TOIC/023/19 de fecha 15 de marzo del presente año, se da a conocer el Programa Anual de Auditoría Interna 2019 modificado al 15 de marzo de 2019

De conformidad con lo establecido por los artículos Octavo Transitorio, párrafo segundo del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones en materia de Combate a la Corrupción de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de fecha 27 de mayo de 2015; 60 y 61, fracciones 11, IV, VII y VIII de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación; 84 y 86 fracciones 11, 111, V y VII, del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, así como al Acuerdo TOIC/020/19 de fecha 21 de enero del presente año, se da a conocer el Programa Anual de Auditoría Interna modificado 2019.

De conformidad con lo establecido por los artículos Octavo Transitorio, párrafo segundo del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones en materia de Combate a la Corrupción de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de fecha 27 de mayo de 2015; 60 y 61, fracciones 11, IV, VII y VIII, de la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación; 84 y 86 fracciones 11, 111, V, VII, VIII y IX, del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, así como al Acuerdo TOIC/019/18 de fecha 29 de noviembre del presente año, se da a conocer el: Programa Anual de Revisión del Desempeño y Control Institucional 2019 (PARDECOII)

buzon linea gris2 contacto linea gris2 declara linea gris2 registro licitantes

Política de privacidad | Condiciones generales de uso | Contáctenos | Reportar problemas técnicos a soporte

Av. Barranca del Muerto no. 341, Colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez; C.P. 03900 México, Ciudad de México. Teléfono 5482 0900
Copyright © 2018 Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Todos los derechos reservados.